Camping Punta Ballena

Visitas: 10

El Camping Internacional Punta Ballena cuenta con servicio integral de camping en el cual podrá disfrutar de sus vacaciones seguro y con todos los servicios sin tener que trasladarse.

Escrito por:

Camping Punta Ballena
Fotografía: ©
Camping Punta Ballena

Ubicado en un inmejorable entorno natural y a pocos minutos de las mejores playas de Punta Del Este, cuenta con alquiler de cabañas con heladeras, apartamentos, casas rodantes, carpas, además posee lugares c/parrilleros, agua, luz, lavabos para vajillas, baños y duchas colectivas c/agua caliente las 24 Hs.

El Camping de Punta Ballena tiene 4 hectáreas arboladas, el resto enjardinado y lugares para juegos con canchas de fútbol, vóley, pádel, etc. También supermercado y sala de comidas. El camping esta totalmente cercado por tejido de 2 metros de altura y con vigilancia permanente. Son destacables la piscina de 35 metros de largo por 3.5 metros de ancho que cuenta con piscinero. Lugar c/parrillero totalmente cerrado para festejos o mal tiempo.

Un lugar hermoso y seguro ubicado en Punta del Este, Uruguay, está a pocos minutos de las hermosas playas de Portezuelo, lo cual agrega valor a sus vacaciones y se suma a todas las prestaciones como lugar de descanso y divertimento. El Camping Internacional Punta Ballena de 4 hectáreas arboladas cuenta con servicio integral de camping en el cual podrá disfrutar de sus vacaciones seguro y con todos los servicios.

 

Contacto:

Desde el exterior:
Phone: 00598 42 578 902
Fax: 00598 42 578 978

Desde Uruguay :
Tel.: (042) 578 902
Fax: (042) 578 978

campingpuntaballena.com

¿Conseguiste algo que te gustó?

Comparte la info

Entrada siguiente
Universidad Católica Campus Punta del Este
Entrada anterior
Alojamiento en Punta del Este: Desde Lujosos Resorts hasta Acogedoras Posadas
El lugar que elegimos

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS